23 de marzo de 2010

Otaku Matsuri ~ Aya Natsume cosplay.

Al fin pasó el Otaku Matsuri y pude usar el cosplay de Aya. =D


El domingo empezó lloviendo feo feo. La humedad era horrible!!! Pero fui igual.
Al llegar entré y me encontré con gente amiga. Pero mi novio no pudo entrar, él fue unos minutos más      
tarde que yo, porque ya no habían entradas. T_T


El calor adentro era terrible!!!!! en ese momento pensé "menos mal que me olvidé el saco sino moría!!". Así que ahora voy a esperar a que haga un poco más de frío, un evento en un lugar más grande o al aire libre para poder usarlo.


Photobucket


Gracias a Eze, de Otaku No Baires, que me sacó muchas fotos. No sé que hubiera hecho sin él porque no tenia a nadie que me sacara fotos con mi cámara. U.U


De a poco las estoy subiendo, así que si las quieren ir viendo pasen por mi perfil en cosplay.com =P



Durante este finde estuvieron levantando el techo de casa y tuve que sacar todo lo que hay en mi habitación. Un quilombo!!!!
Lo bueno ahora es que voy a tener más espacio para todo. ^-^

Ya tengo las fechas de los parciales... uno detrás de otro!!!! X_x

El blog cada vez parece más decora y no sé si eso es algo bueno.
jajaja XD




Marulau.- 

5 comentarios:

Maximiliano Sanmarco dijo...

Jajajaj pobrecita mi vida que la dejan sin techo!!

La amo muchito

Tamas dijo...

Che, te quedaste corta de fotos! Tenés q poner más asi vemos el cosplay entero :P

Btw, tengo cam powa, veníte :$ (?)

Es lo más odioso tener reformas en casa =_= Acá arreglaron (para la mierda) una pared con humedad y no los aguantaba más.

Yuu~ dijo...

Me gusato tu peluca, dsp me la tenes q prestar apra el cos de orihime :D

pone ams fotos!

Marulau.- dijo...

Bueno bueno.
Ahora subo más.

a dijo...

Ajajaj no no, famosa no.

Si es feo confundirte de colectivo, por suerte todavia no era de noche, pero se estaba acercando ;____;

 

blogger templates | Make Money Online