12 de marzo de 2010

Chau vacaciones.

Hoy empieza mi último fin de semana de vacaciones. 
El lunes pasado fui a la facu a anotarme, hice rapido ya que tengo la mania de un par de dias antes de la inscripcion ver los horarios de las materias que tengo pensado cursar y hacerme como un cuadro.
Ya de por sí las materias que tengo que cursar tienen un horario de merrrda, pero bueno... acomodé todo para poder cursar 4 materias y no tener ninguna materia en el mismo horario.
Resulta que el miércoles me llaman del centro de estudiantes diciéndome que uno de los horarios estaba mal publicado!!!!! D=
Y chau, toda mi planificación y cuadrito a la basura... ahora voy a tener que estar corriendo por los pasillos para llegar a una materia ya que los horarios se sobreponen!!!!! X_x
Y ni ganas tengo de ir a dar de baja una materia... así que vere como salgo de este cuatrimestre. Loca, seguro.



El 21 se hace el Otaku Matsuri. De más esta decir que voy a ir. =P
Al fin voy a poder estrenar el cosplay de Aya Natsume!!! =D 
Pensaba que la peluca no iba a llegar a tiempo, pero sí lo hizo, justo el lunes.
El color es raro... depende de como le de el sol es más naranja o más marrón!! XD






Me compré unas botas altas con plataforma!!! ^^
Son re lindas!! ahora voy a ser feliz con 10 cm más aprox. 
Jajajaja
Obvio no son tan de trava como las de Yami, estás son mas discretas. (???)








Marulau.- 

4 comentarios:

Gavrila D. Jibril dijo...

"no son tan de trava como las de Yami" bue, a ver qué groserías te gritan por la calle XD

porque a los trabajadores de la construcción casi

Kanon dijo...

Esas botas son demasiado *baba*.
No se si voy a la Otaku Matsuri, no tengo ganitas XD
Qué andes bien Maru n.n Beso!

Yuu~ dijo...

Yo te voy a hacer sentir bien puta cuando te pongas las botas (?
Yo las mias me las compre para que no pasen desapersividas, asi q estoy felizzz

tengo q terminar el cosito de pelo de ren y listo el cosplay :D

dsp arreglemos horarios y eso, igual vos seguro llegas para cerrar el evento :D

Maximiliano Sanmarco dijo...

Hola monona, le firmo para que veo que soy buena pechona :)

La amo muchito

 

blogger templates | Make Money Online