5 de abril de 2010

Cosmode 33.

Seguramente muchos de los que pasan por acá saben o alguna vez escucharon/leyeron sobre la revista "Cosmode".
Esta revista es una de las mejores en lo referente a cosplay en Japón y en cada una de sus ediciones hay una sección especial para los cosplayers internacionales.



La verdad es que nunca me imaginé que iba a aparecer en la revista!!!!! =D
Era la 1° vez en la que mandaba una foto para ver si la elegían y no puedo creer que haya tenido tanta suerte!!! Photobucket

Tarde, pero seguro...
Photobucket

Y como para mis papás todavía soy una nena, me regalaron un Kinder Gran Sorpresa! XD




Marulau.- 
 

4 comentarios:

a dijo...

o: felicitaciones que te eligieron, yo estoy esperando a tener una foto que me guste mucho para mandarla x).
Besos

Yuu~ dijo...

yo no entiendo como se manda hjajajaja
pense q ellos las elegian de cosplay.com

dsp decime como plis :D

niv dijo...

felicitaciones!!111one

Hola, me dicen Noe... dijo...

... Y quiero ser tu fan (?)
Bueno, luego de tantas directas entendí que tengo que vencer la fiaca y pasar a firmar. Ajajaja.
Felicitaciones por tu aparición en la cosmode, si esa es una de las fotos sacadas con mi cámara nos debés a Yamila y a mi unos 25 centavos (cada una eh).
Ni da saludar por pascuas ya ajajaja.
Ah si, el filler de siempre... Actualizá!

 

blogger templates | Make Money Online