11 de febrero de 2010

Ryomou Shimei Gothic Lolita ver.

Hola!!
Después de mucho tiempo actualizo era hora.
Mucho para contar no hay. Empecé el curso de verano para dar una materia en la facu... ir con este calor no rinde nada!!!! x_x


Estoy re feliz!!!
Después de esperar tanto (la encargue en diciembre del año pasado) al fin tengo la figura de Ryomou Shimei Gothic Lolita ver. =D
Es preciosa. La verdad es que tenia mucho miedo de que no fuera buena, ya que es un model kit, pero ahora que la veo ahí paradita al lado de Kanu... es simplemente hermosa!.


Bueno, dejo un par de fotos.













Marulau.- 

4 comentarios:

a dijo...

Que lindaaa!
Me encantan las figuras que tienen muchos detalles en la ropa ♥

Kanon dijo...

Siempre ame esa figura <33
Suerte en el curso de verano! :3 Besos. (soy Nia xD)

Yuu~ dijo...

Esta HERMOSA la verdad. Yo tmb pense q capaz no era taan grosa, pero es una muy buena inversion.

Espero verte prontito marula, te quiero

Mikoron ♥ Macchiato dijo...

Amo esa figura de ryomou, esa y la del qipao *0* comprate esa xD y la de Kan'u tmb es BABA

 

blogger templates | Make Money Online