1 de marzo de 2010

=D

Ahora sí puedo decir que estoy de vacaciones hasta el 15 de marzo.
Aprobé la materia del curso de verano, así que estoy super feliz!!!! =D

El viernes de la semana pasada me junte con las chicas para hacer una mini sesión de fotos en Costanera Sur y de paso vernos que hace mucho que no nos veíamos. 



Ya tiene que estar por llegar mi peluca de Aya Natsume y al fin voy a poder usar ese cosplay!!! 
Después de ésta voy a tener que esperar hasta mitad de abril o mayo para poder comprar la otra que quiero: la de Yoko!!

Fui a ver avatar 3D con el gordo. No conseguíamos entradas ni lugares buenos... pero bue. 
La peli me gustó, no es LA historia pero creo que los gráficos hacen que la película sea buena.


Ya no falta nada para llegar a las 4000 visitas!!! 
Gracias a los que pasan a chusmear y a los que también firman. =3

Saludos!!!


Marulau.- 

4 comentarios:

Candu Stark dijo...

Si, porque el otro me da cosa borrarlo, porque Andy se mato para que funcione bien.
Pero este es mas facil de manejar :P

Si, estaba re peque en esa foto Jose n.n Ahora esa hecha una bestiecita jaja!

.Esa foto ed Kanu es super linda. Me encanta la luz de la foto, esta re copada la camara!

Maximiliano Sanmarco dijo...

Valió la pena tanto esperar por las entradas, al final conseguimos buenos lugares y la peli estuvo muy buena.

Te amo muchito

Yuu~ dijo...

La verdad es que lo pasamos muuuuy lindo, y por suerte no hizo taaanto calor, solo que cuando pasabas mucho tiempo al sol despues jodia jajajaj
yo estaba re colorada y no me preguntes, pero me queme y ademas me insole xDDDD
el sabado me la pase durmiendo :P

qiero que mi blog quede mas lindo pero no entiendo NADA
jajajaaj
despues le rompo las bolas a umi :P

espero que tu mama se mejore!
asi podemos vernos (again) y comprar tela :3

a dijo...

Que linda la camara n___n , algún dia cuando trabaje me voy a comprar una porque es re lindo tener fotos con buena calidad de los cosplays x)
Saludos :D

 

blogger templates | Make Money Online