17 de enero de 2010

Lisianthus/Sia cosplay.

Bueno, después de mucho tiempo al fin pude estrenar éste cosplay que lo tenía archivado desde hace tiempo.
Y no hay un lugar mejor para sacar fotos que el Jardín Japonés. =D


Por suerte no hizo mucho calor como estuvo haciendo durante toda esa semana!!! Sino me iba a morir con esa peluca.
Gracias a Yami y Noe por las fotos. También a Mau y a mi gordo por cargar con las cosas!! XD


Sin nada más, dejo un par de fotos. Pero si quieren ver más clikeen (?) en la parte derecha, en donde estan mis cosplays. ^-^
También agregué más fotos en Kanu y en Kasumi.




Team Shuffle! (nos falta Nerine y Primula y la rompemos! =P)

Marulau.- 

5 comentarios:

noeslunita dijo...

que lindas estaban!! primis me encanto tu cosplay TnT yo nunca voy a poder hacer cosas tan lindas ^^.
che el jueves llegan tus cosas asi que por ahi ando ese dia por tu casa :)

te quieroo muchooo

Yuu~ dijo...

Es verdad!!! tienen cosas re lindas, me gaste 85 pesos en esas cosas, pero no importa, por q son muy lindas xDDD

las fotos con el cos de shuffle son lo mas :D

Ahora me conecte y vemos lo de la peluca

yo tmb te quiero muchoooo :)

Mikoron ♥ Macchiato dijo...

Estaban perfectas y hermosas las 3! Las fotos tmb, re shuffle xD Me lo re perdi pero ya va a haber otros eventos n.n con frio por suerte xD

Suerte con la proxima peluca, nose ke paso, yo confio en ese lugar pero se mandaron cualkiera :/ Por suerte se venden muy rapido y pueden ir a ebay
ahora, le encontre una peluca a yuu, es la posta

saluditos~
umi.-

a dijo...

Iba a avisar, pero es en José C. Paz muy metido adentro y si no vas en auto no esta copado D:

Al final no fui a Once porque no hice a tiempo, otro dia ire XD.

Beso :3

Unknown dijo...

lindo cosplayer :)

 

blogger templates | Make Money Online