11 de enero de 2010

Llegaron para quedarse...

Ultimamente está de moda hacer series de cualquier libro de vampiros que esté dando vueltas por ahí. Y lamentablemente no siempre la historia del libro...
Crepúsculo y su saga; The Vampires Diaries y True Blood son algunos ejemplos.
Leí todos los libros en los cuales se basan estas series y la verdad me quede un poco desilusionada.



Crepúsculo... bue, que se puede decir??? Entre todo las 2 pelis que salieron hasta ahora siguen el hilo de la historia de los libros. Pero obvio, la actuacion de Kirsten Stewart y Robert Pattinson dejan mucho que desear. 
En vez de desearse parece que se tuvieran asco! XD
Pero definitivamente la 2º película fue mejor que la 1º. 





True Blood. Definitivamente mucho mejor que Crepúsculo. Está bien, le metieron un par de personajes que nada que ver con los libros pero creo que la serie (recién voy por la mitad de la 2º temporada) es bastante fiel. 
Mucho más sangrienta y subidita de tono que las demás. 





Los mejores personajes: Eric y Pam. 





The Vampires Diaries... igual que Crepúsculo. Ni bien ni mal, aunque si empezamos a decir las diferencias entre los libros y la serie, serían: a Elena la hicieron morocha cuando tendría que ser rubia y que no se muere como sí lo hace en el libro.
Pequeñas cositas... 


Pero hay un vampiro que me puede, uno de los mejorcitos que aparecieron hasta ahora en el cine y la TV.
Por éste si me dejo morder! (??)








Marulau.-

6 comentarios:

niv dijo...

Let The Right One In (acá en argentina "Criaturas de la noche") me pareció genial, esa es una historia de vampiros remarcable.... también está basada en un libro :O

a dijo...

Odio toda esta moda de los vampiros XD.

Feliz Año Maru! ~

noeslunita dijo...

maru!!
uyy si ultimamente esta de moda esto de los vampiros, yo no sé me quedo con dracula y con salen lot, crespusculo tengo que terminar de leer el libro que me prestastes jeje y ver las peliculas ¬¬ (no vi ninguna todavia) pero me dijieron que las inflan mucho para lo que son, en fin primis me cree un blog ¬¬ voy a ver que onda con esto

te kierooo

:)

Mikoron ♥ Macchiato dijo...

Ahi le deje a yami en facebook unos links a la tienda en la ke compro, y a la peluca que me compre. Espero les sirvan, considerando que vi mil pelucas de ese color y juzgo que esas son las mejores ke vi, de linda calidad

Mergo dijo...

Yo pienso que twilight es mejor pelicula que new moon en muchos sentidos, principalmente actuacion. Kristen esta muchisimo peor en la segunda que en la primera. Mientras que en la primera era un zombie, en la segunda parece mas bien un zombie depresivo semi mogolico. Robert me parece que no cago tanto su papel,es mas hasta me gusta lo que hizo con edward. Ella arruino el personaje(y la escena mas emocional del libro; cuando ella se pierde en el bosque).Tambien luna nueva tiene escenas muy pedorras como por ejemplo: Bella se estrola en la moto, jacob agarra la moto, hace 3 metros, la tira a la mierda y recien ahi se va a ver que le pasa. Dsp de toda esa hazaña (qe pudo haber corrido) ella solo le puede decir: -Eres hermoso- con su mejor cara de babosa pelotuda. ¿Se nota mi indignacion ante tanta boludez? Genial.

Tenes razon que siguen el hilo de la historia,pero no me parece que sean nada fieles al libro, me parece que esta muy mal editado el guion y que omitieron cosas clave.
En fin, estoy algo neurotica y me tenia que expresar en algun lado, gracias por el espacio maru! xD re lindo el blog!

Yuu~ dijo...

Pongamos las cosas en claro, las peliculas de la saga de crepusculo son una mierda jajajaja
no entiendo como la gente va al cine y dicen que estan copadas. Ah! si , esa es la gente que ni de chiste leyo los libros. La segunda esta mucho mejor que la primera, por lo menos parece que se qieren, la primera da ASCO :)

No sabia que vampire diaries tenia un libro =O
ahora lo voy a buscar a ver que onda, pero ya cuando te hacen a la mina morocha cuando deberia ser rubia hay algo que no va bien xD

Los grandes exitos como dracula y eso, no van a pasar nunca de moda, pero no los comparo con las cosas que salen ahora. Las series, por q salgan a robar (? son mas actuales? muestran una historia de amor mas actual de nuestros tiempos o algo asi jajajaja

Aun asi, soy una fanatica de crepusculo y sus libros, yo lo lei cuando nadie sabia nda de ellos JAJAJAJAJAJA

y odio a la actriz que hace bella, y a bella en el libro la queria :B

y robert bue, para la primer peli habia bajo presupuesto y se hizo lo que se pudo! :P

Besotes maru (L)

 

blogger templates | Make Money Online