29 de diciembre de 2009

Y pasó Navidad...

Es increible como pasó el tiempo!!!


Ya sólo faltan 2 días para que termine éste año...

Estos días fueron muy locos con lo que se refiere al clima, y como siempre terminé un poco apestada. U.U
San Antonio de Areco está bajo el agua. Por suerte, el lugar a donde siempre vamos el agua no llegó. Sólo se desbordó el río un poco, pero nada grave. U.U

Esta Navidad no recibí muchos regalos y no me quejo, porque son muy buenos!
Recibí plata, ropa y el gordo me regaló el perfume "Spirit" for women by Antonio Banderas, que viene tmb con el desodorante. Tiene un olorcito re lindo! =3
Y eso acompañado por una orden de compra por cualquier figura o peluca que quisiera.
No sabía que elegir! pero terminé pidiendo una figura porque en esté mes ya me compré una peluca... aunque si lo pienso, éste mes tmb me compré una figura que llega en enero. XD
Por ahí espere un tiempito para hacer uso de la orden. =P



Tengo una perrita nueva!!!! =D
Se llama Uma, es super chiquita y preciosa.





Marulau.-

2 comentarios:

Hunga dijo...

Me alegro que te hayan gustado los regalos mi vida :). A mí me gustó mucho el suyo!

Se viene fin de año y ya 1 mes solamente para que cumplamos 2 años de novios, quiero un regalo monono, eh

La amo muchito

Yuu~ dijo...

Jojojo q lindo ragalito!!!!

esperoq podamos comrpar la peluca pronto u.u


te quiero montones!!

 

blogger templates | Make Money Online