13 de diciembre de 2009

Kanu Unchou

Ahora que terminé la facu y me saqué de encima Derecho Civil, me siento completamente libre y con mucho tiempo para boludear. XD
Por eso ahora me pongo a hacer lo que antes no podía o ni siquiera se me había cruzado por la cabeza, por ej: ayudar a un grupo a traducir mangas! jajaja.
Voy a ponerme a terminar con los cosplays que empecé y a correr, esta vez enserio, en la cinta.

Antes había subido las fotos de Kasumi y ahora le toca a Kanu. =D
Al fin pude usar mi peluca!!!! =3
Gracias a Eze de ONB por las fotos, lástima que el lugar tenía una iluminación horrible, pero no importa, en estos días arreglo bien con mis niñas para hacer la sesión de fotos.







Se acerca Navidad y Año Nuevo... D=
No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo!!!!
Tengo que ir viendo que voy a regalarle al gordo... y lo peor es que ando seca!!! T_T
Y ni hablar de lo seca que voy a estar en enero cuando tenga a... muajajajaja, secreto secreto. =P (??)
Y como para no estar seca... mi "Wishlist" cada día más larga... U.U
Espero que pasen unas muy lindas fiestas y que tengan un muy Feliz Año Nuevo. ^^
Por las dudas de que no lo actualice.



Marulau.-

4 comentarios:

Hunga dijo...

Y ahora se vienen las epocas en donde se gasta mucho!!! Quiero un regalo monono, eh

La amo muchito :)

Mikoron ♥ Macchiato dijo...

Epocas de regalos y viajes y cosas lindas, asi es el consumismo xD
tu wishlist crece y la mia tmb, ya va a desaparecer n.n felicitaciones por haber aprobado todo tmb, felices fiestas por adelantado y hermoso cos de kanu, la ultima foto es la mas linda :P

Y entre una figura y una peluca, YO elijo peluca xD

Noe~ dijo...

Por qué elegir entre figura y peluca, cuando se pueden pedir las dos? :P

Unknown dijo...

q buena estas besitos :)

 

blogger templates | Make Money Online