7 de diciembre de 2009

Lalala~

Hola!!
Bueno, era hora de actualizar un poco ésto. XD

El otro finde fui con el gordo a ver "Luna Nueva"... lo único bueno que tiene la peli son los lobos y el chico que hace de Jacob. *¬*

Terminé la facu!!! y me pude sacar de encima una de las materias más dificiles!!! =D
Así que hasta febrero tengo vacaciones!!! ^-^
Voy a aprovechar éste tiempo para terminar los cosplays que tengo colgados y empezar uno nuevo.

Ya estamos en diciembre y se acercan las fiestas... que rápido que pasa el tiempo!!!!!! D=
Ahora tengo que ver que le va a regalar Papá Noel al gordo. =P



El sábado fui al Abasto y me crucé con Cande, Bamban y Jose.
Por dios!!! que cosa chiquita!!! *^-^*

Tengo un cumple de 15 dentro de un par de semanas, lo que significa que me voy a comprar un lindo vestido que ya ví. Cuando lo tenga le saco foto y lo muestro. ♥




Marulau.-

2 comentarios:

Hunga dijo...

Usted se portó bien para que papá noel le traiga regalitos???

No shé, no shé.. vamos a ver!

La amo muchito

Noe dijo...

Soy el Grinch, es todo lo que tengo para decir por ahora D:

 

blogger templates | Make Money Online