17 de noviembre de 2009

Tururu~

Ya se viene el animate y lo bueno es que no voy a tener que elegir entre los dos cosplays!!
Por el momento voy el viernes y sábado. =D
Gracias al gordito que me banca en todas. ♥

Hoy es una semanita bastante complicada.
El miércoles y jueves rindo los últimos parciales que me quedan. Unos nervios!!!!
No sé que ando haciendo en la compu, tendría que estar estudiando. XD Seguro que no voy a dormir casi nada hasta el jueves.

El finde salí con el gordo, mi hermana y mis sobrinos.
Comimos en la M amiga y después nos fuimos a jugar a los fichines. (??). Hace cuánto que no jugaba!!! jajajaja
Con el gordo nos quedamos con las ganas de jugar uno de zombies. ;_;
Ahhhh y tmb fuimos a ver "El extraño mundo de Jack" en 3D. Pero no el finde pasado... creo que fue el otro XP

Hoy me estuve probando el cosplay de Kasumi para ver como queda y arreglarle unas cositas. *^-^*



Si lo quieren ver completo van a tener que esperar hasta el sábado =P

Nos vemos en el Animate!!!!




 Marulau.-

4 comentarios:

Kanon dijo...

Fichines *¬*!
Se ve lindo el cosplay! Quizas valla el sábado.. no tengo muchas ganas de salir uwu
Saludos Maru!

a dijo...

Que suerte que tengas la constancia de sentarte a estudiar a mi me cuesta un montón :(.
Que lindo te queda el cosplay!!
Yo tengo uno que lo iba a llevar el sabado.
Beistos ♫

Hunga dijo...

Los 2 días en el Animate son a cambio de los plushies de Touhou :-)

Te amo gordita linda

Mikoron ♥ Macchiato dijo...

Lo poco ke se ve, parece re lindo n.n y tu pelo tmb
Nos vemos el sabado!


umi.-

 

blogger templates | Make Money Online