10 de noviembre de 2009

Ser o no ser... (??)

Era hora de que actualizara el blog, pero no se me ocurría nada... hasta ahora.
Y nada mejor que hacerlos participes de una decisión de vida o muerte. (??)

Pero antes que nada...
Gracias!!!! =D
En el anterior post había dicho que faltaba poco para las 1000 visitas y hoy me encuentro con que ya van 1200!!!!
Obvio que el número de visitas no es lo mismo que el de los comentarios... *cofcoffirmen!!cofcof*

Bueno, volviendo al tema... paso a explicar.
La cosa es que del 20 al 23 de noviembre se hace Animate. Y lamentablemente sólo voy a ir el sábado (por mí iría el viernes y sábado pero le hago el enorme favor a mi novio de no juntarse mucho con los otakus XD).
Y acá entra la cuestión que no me deja dormir (??)... Qué cosplay uso????!!!!. Las opciones son...
por un lado Kanu Unchou y por el otro, Kasumi de DOA.



Los dos me gustan, pero la verdad no sé cuál llevar.
Con el de Kanu puedo usar mi nueva peluca =3 que tantas ganas tengo de usar, pero lo malo es que ya, lamentablemente, Kanu se está volviendo un personaje "quemado".
Con el de Kasumi estaría estrenando el cosplay, lo malo es que mi pelo no es lo suficientemente largo y no sé si voy a ir a algún otro evento como para estrenarlo.

Así que, para lavarme las manos, lo dejo a su decisión.
Quiero que me den su opinión sobre cuál puedo usar. Pondría fotos mias con los cosplays pero no las encuentro XP. Más adelante, si tengo ganas y tiempo (?) subo un par así se deciden mejor.

Espero que estén muy bien.


Marulau.-

4 comentarios:

niv dijo...

a priori, digo kasumi!
hay que estrenarlo!

Kakyou dijo...

Andá de Kasumi!!!

Como bien decís vos, el de Kanu está un poco muy quemado.....además ya lo usaste :P no con peluca pero casi.

Besos ♥

a dijo...

Graciaaaas n__n

Anda con el de Kasumi :3

Tipsy Valqui dijo...

que increiblee (:

 

blogger templates | Make Money Online