4 de noviembre de 2009

Poses kawaii.

Para todas aquellas que como yo, no saben que pose o cara poner cuando te sacan una foto (en especial cuando se trata de cosplay). Basta de sufrir!!! (??)

Chusmeando por internet encontré Asian Poses.
Una página en la que muestran (y enseñan??) que poses y gestos podés hacer en tus próximas fotos y así quedar más cute.
Así que chicas pongamos a prueba (?) además de la "V", éstos gestos.

Yo lo intenté. Lo admito. Y como resultado salieron esas fotos que ven la izquierda y las que pongo a continuación.
Tengo que practicar más. U.U




 Falta poco para llegar a las 1000 visitas!!!! =D




Marulau.-

7 comentarios:

Kakyou dijo...

Upa, q copado :O

Te lo robo :$ La verdad es q a veces querés sacarte fotos pero no sabés q carajo hacer y salen siempre iguales xD

:P a ver si me sale alguna pose, cualquier cosa sale bolsa de papel (?

Besos maru >3 ♥

Noe dijo...

Ajajaja, lo voy a intentar solo para probar que soy la excepción a la regla :P

Maxi dijo...

Gordita monona :-)

La amo muchito

niv dijo...

El blog está lindo, pero se puede poner otro fondo? cuesta leer D:
Y falta el menú en algún costado donde están todos los post ordenados cronológicamente D:

Marulau.- dijo...

Que raro, yo leo bien =P

Lo de los archivos que aparecen por mes lo saqué porq no me gustaban. Nada más dejé las etiquetas.

Anónimo dijo...

BESOOOTEEE!!

Luu

niv dijo...

O sea, leer se lee igual, pero es demasiado confuso para mi gusto porque alterna puntitos con nubecitas. Es verdad, con las etiquetas se pueden leer claramente varios posts a la vez.

 

blogger templates | Make Money Online