19 de noviembre de 2009

Yoko Ritona ♥

Hola!! Cómo andan???

Les presento a mi Fräulein Revoltech Yoko Movie Ver. regalo de mi señor novio. 
Gracias gordito!!!!



La verdad es que le tengo miedo a éste tipo de figuras con articulaciones. Yo que soy media bruta por ahí termino con un brazo en la mano XP (espero que nunca me pase).
Es preciosa!! trae 9 manitos para cambiar, su super arma y dos más chiquitas, se le cambia el pelo para que lo tenga suelto... y otras cositas más.



Mañana empieza Animate y ahí voy a estar con el cos de Kanu, al fin voy a estrenar la peluca. =3

Hoy si voy a poder dormir mucho mucho, entre el miércoles y el jueves dormí como mucho 10 horas, culpa de los malditos parciales... espero que me haya ido bien, eran bastante dificiles. =S
El gordo me quería llevar a ver "Luna Nueva" que se estrena hoy pero las funciones estaban agotadas. Eso me lo imaginaba, así que seguramente vaya la semana que viene. ^.^

Nos estamos viendo!!!



Marulau.-

2 comentarios:

Hunga dijo...

La amo muchito, me alegra que le guste la Yoko :)

Tengo nona

a dijo...

Si... supuestamente, pero como es el país, ni me calente en preguntarle a la mujer que atendió ' No era menos tiempo?'.
Lo importante es que me lo traen y listo ´~`.

Vi una foto tuya con el cosplay de kasumi, te quedo muy lindo ♥ !

Esa Yoko la quiero hace mucho mucho x3
Es hermosísima!

besos ~

 

blogger templates | Make Money Online