29 de abril de 2010

Como andan gente linda?? Espero que muy bien!!!
Yo a full con la facu, los parciales se me vienen encima y la cabeza no me da para más. X_x
Y a eso hay que sumarle una mini depresión que me agarró hace unos dias que me hace cuestionar si realmente lo que estoy estudiando es lo que quiero.Photobucket

Photobucket


Pasó el Anime Legend y me quedé con las ganas de usar mi cosplay de Nico Robin, version Unlimited Adventure.
Lo bueno es que en los próximos meses se vienen varios eventos, así que voy a tener la posibilidad de usar varios de los que tengo. ^_^








Marulau.- 

3 comentarios:

matias ludueña dijo...

holaaa xD

te va ir bien no te procupes xD

yo tengo fe en vos, de paso si me mando una caga me vas a ayudar no? :P

Maximiliano Sanmarco dijo...

Hola chu, paso a firmarle :)

Estudie mucho para el parcial así le va bien

La amo muchito

Noe~ dijo...

Me parece que la posibilidad de usar los cosplays va a llegar en julio recién xD

Viva Perón (?)

 

blogger templates | Make Money Online