25 de noviembre de 2009

Animate 09.

Bueno, pasó el Animate y me saqué las ganas de usar los cosplays de Kasumi y de Kanu.
Eso sí, me morí de calor!!!. Fui con el gordo tarde porque como mucho en 2-3 horas el lugar se recorria bien y chusmeabas las cosas que vendían.
La iluminación fue definitivamente mala para sacar fotos, seguro que mis fotos las voy a tener que re retocar. ¬¬
Algo bueno es que pude cruzarme con muchas personas que no veía hace rato.
Ahora sólo me queda esperar a que me pasen las fotos así después subo un par acá. =)

Después del Animate me quedé sin un peso. T~T
Y en que se me fue???
Remilia ya no se va a sentir sola (??) ahora están Flandre y Cirno para hacerle compañía. Obvio, el gordo feliz de la vida y ya me pidió 3 más. Como se abusa éste chico!! XD
Estas dos se las merecía por regalarme a Yoko. ♥



Me saqué las ganas y me compré a Nyamo!!!! =D
Es muy lindo!! =^-^=



~~

Con mamá ya estamos averiguando para comprar otra perrita.
Como se la extraña a Saya! T~T

Marulau.-

3 comentarios:

Hunga dijo...

Voy a tener muchos plushies más!! :P

Te amo mucho gordita monona

*-*~ku-chan~*-* dijo...

esta muy lindo tu blog n_n yo = tengu uno n.n oie y keria ver tus cosplay y apreto en las fotos donde dice '' cosplay '' obiamente y me lleba a el photobucker u_u
eso
saludos

~ku-chan~

Kanon dijo...

Noooooo!!! Esos peluches son perfectos *-*!
Yo quiero hacer uno casero (?) de Chen a ver como me sale :3

Saluditos Maru!
Postea las fotos de los cosplays ^^

 

blogger templates | Make Money Online